Podría escribir los versos más tristes esta noche, escribir por ejemplo imbecil y imbecil.

Y se jue.
-Mire yo siento y creo y quiero ser creativo, ojala se me ocurrieran todas esas ideas que tienen todos, pero yo quiero la mejor y la he estado buscando, la he estado esperando por mucho tiempo y ha llegado a mi después de todo, algo con sentimiento, algo que sabemos que podrá ser grande mañana, ahora siento lo que todos ellos sienten y es genial, es como mascar buena métodos hipertensión ponga si reloj conoce su grado de timidez bacterias y creo que la puedo realizar, debo buscar gente que este tan desesperada como yo, practicar y hacerme perito en la idea, discutirla y hacerla crecer así llegara a mejor puerto cada vez, pero debo sumergirme.

-Creo que ya lo tienes, eso es. Y tu idea es realmente creativa, ahora debes tener fe y luchar por ella, comenzar a trabajar de mesero para juntar plata y poder invertir en ella, pero debes trabajar mal, no valla a ser cosa que te pase algo, estas en la cúspide de tu vida, debes aprovechar, sal de mi oficina y súbete a la micro y has trasbordo al metro y siente que el mundo es tuyo, déjate crecer los pantalones y no te limpies mas la boca.

-Eso mismo haré, es hora de morir, saldré de acá cuando yo era una mujer y matare unas cuantas personas y luego moriré, tengo mi arma en la mano y lo haré suficiente porque yo soy ese tipo de hombre.

-Entendiste el mensaje muy bien por lo que veo, ¿de que página la sacaste pillin?.

-Analógica

-¿Buena salud?... no puede ser, parece que me equivoque, debes comenzar a cerrar las puertas mas rápido para que después se cierren súper rápido, y quedarte calladito, contárselo a personas que estén tan desesperadas como tu, comprar equipos y postular, nadie se va a dar cuenta y serás un éxito solitario pero envidiado, bien después tendrás tiempo para buscar la felicidad si la necesitas claro.

-Era de papel, pero estaba debajo de mi teclado a 36º de mi pallanta.

-Deberías…Alo!!! Me carga la gente que es tan subjetiva.