CONQUISTE

Esconda la basura
Según el régimen con que cuente -de variadas maneras- lo bien que esta usted, insensiblemente podrá lograr nuevos beneficios en la sociedad, ser visto como una persona de éxitos hoy en día es crucial y tenemos que preocuparnos, mas aun si usted es chico, negro, cree que losotros es nosotros, que soyo es un hoyo mas elegante y que la voz del metro se equivoca al no decir, bajar se.
Es esencial responder ante todo con una gran sonrisa, hay chistes que usted no entiende, ríase igual, estar atento a todo lo que dicen las otras personas de lo bien que están ellas, como para usarlas a nuestro favor, -la televisión puede servir mucho para esto, al igual que intrusear en blogs y flogs-, recuerde que la felicidad pasa por mostrarla, que sea mas que la del tipo de al lado y la forma de exponerla es haciendo todo lo que se puede hacer y más, sin duda es muy difícil, pero tenemos variantes que nos permiten lograr buenos resultados.
Jamás demuestre envidia por objetos que no son suyos, pero si debe tener el nombre o identificar a alguien de estados unidos y decir que es su tío, y que sea lo que sea, usted se lo consigue mas barato y que se lo va a traer para x fecha importante. Jamás ponga cara de hambre, dondequiera que halla gente comiendo, usted debe estirar el cuerpo hacia atrás y tratar de empujar la panza, hablar de lo rica que fue la comida que comió hace pocos minutos que su novia le preparo, si no se a conseguido una novia, invente algo como una amiga, hable bien despectivamente de ella, que solo va y le cocina, ya que esta loca por usted y que usted solo se la folla a veces, ría fuerte seguido.
Trate de meter como sea los siguientes temas en sus conversaciones diarias, la cantidad de proyectos que tiene, lo bien de su vida familiar, lo espectacular de sus amigos famosos, -debe tener al menos uno, se puede inventar- de lo loco del fin de semana y de lo mal que le cae alguien, ese alguien debe ser sumamente bien estudiado, que usted no sea el único que lo odia y que definitivamente sea conocido por sus desastres o estupidez, recuerde de disfrutar de cosas simple, como de la desgracia ajena, como del folclor criollo, como de la gordura de otros, etc.
Ahora, usted puede que un día de estos reviente y le diga a alguien que en verdad su vida es una mierda, procure por lo mismo ser una persona solitaria no tener amigos muy cercanos ya que lo pueden descubrir, no sea imbécil.

13 comentarios:

Langosta dijo...

Muy bullying lo suyo caballero... como me aguanto la cara de hambre???

Anónimo dijo...

gg

joAco dijo...

tanto cinismo represivo... cuando todo el mundo sabe que sos un tiernito. apapacho.

Coyote Sorge dijo...

el video no es mío, es de la banda Sigur Rós para su tema "Hoppípolla". Las letras en mayúsculas son énfasis que hago en el momento de escribir. He descubierto que no sólo son meros énfasis sino que inconscientemente tienen conección, pero básicamente son conceptos o palabras a destacar con la idea misma del texto...
Pero de algún modo tmbn, a ideas y concepciones mías fuertes...

Te gustó el texto?

NO profundizo más en lo de las palabras destacadas, porque creo que da para largo, pero a modo de respuesta puedo decir eso, mientras...

Anónimo dijo...

fue como ver aquellas comedias yankis del sony o de la WB...ta bn bn bn.

Langosta dijo...

Que lindo el dibujo!... lo hiciste tu?.

CABEZAS dijo...

no

CABEZAS dijo...

evidente

ceniputacienta dijo...

Te olvidaste de "poner cara de asco y hacer el quite a las promotoras del supermercado cuando se acercan a ofrecer degustaciones"... aunque te recagues de ganas de hincarle el diente a ese pedazo de... lo que sea... ¡¡ES GRATIS POR TODOS LOS CIELOS!! ¿¿ACASO LA GENTE IMPORTANTE O "CUL" COME GRATIS??

Anónimo dijo...

SAPEAA SAPEAAAA EL BLOGSSSSS
TAN TODO LOCOSSS EN ESTA VOLAAAAAS
EL GUSTO ES MIO
CAPTAIN CHOCHERAAAAAAA
IS MENN!!!!

AFIERMATEEEEEEE atthedriversssss

Anónimo dijo...

PATALEA PATALEAAA
Q LA VIEJAAA ESTA EN LA CUEEEAAA
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajaajaaj ¡¡ES GRATIS POR TODOS LOS CIELOS!! ¿¿ACASO LA GENTE IMPORTANTE O "CUL" no COME GRATIS??
excelente...



tu eres cul cabezas con z?

ah?

Langosta dijo...

ya poh!

cambia la custion....

mas fome!!!