PARTIO

Hágalo usted mismo
Así bien rápido usted puede hacer un blog, hablar gueas que usted cree que son necesarias para todo el mundo o al menos para sus pocos amigos que ve todos los días, creerse la raja, después mirar unas cuantas paginas pornos, e ir a acostarse solo, narcisistamente, pensando única y exclusivamente en que mas va a escribir --a ni modos que tenga una muy buena esposa y quizás un hijo, aunque definitivamente su blog ya no seria el mismo--. Así no tan rápido usted puede ir a paseo ahumada, tipin 19 de la tarde pa delante, meterse en algún tumultito y ponerse a hablar gueas, creerse la raja, mucha gente va a pasar por ahí y lo va a mirar!!, luego caminara a su casa, hará ejercicio, en el camino de vuelta puede mirar a las chiquillas que pasan a su lado, son de verdad ellas, además puede venir comiendo un anticucho o un algodón dulce, llega a su cama, se acuesta y pensara un montón de gueas que le dijeron un montón de gueones. Así nada de rápido, usted puede contactar unos cuantos compadres, juntarse en tal lugar, comprar unas cuantas bebidas alcohólicas, hablar gueas increccendo, conocer a alguna mujer sin pudor alguno, se reirá, después de un rato se ira a su casa, se comerá la sopaipilla con mostaza o arrollado primavera mas rico que allá probado desde hace un tiempo, llegara, se acostara y no pensara en nada, quizás vuelva a reír o algún sonido emitira, poquito rato y un sueño profundo lo abrazara.

8 comentarios:

Nuez Mascada dijo...

Que suerte la tuya de tener una polola y un hijo que te acompañan a dormir...!!! :P

joAco dijo...

que suerte la mía, que me como un anticucho y me creo la raja!

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

¿Usted trabaja en una oficina me dijo? Entonces sabe lo que significa levantarse todos los días a la misma hora, viajar por el mismo camino al trabajo, llegar y tener que hacer la misma pega, si hasta, y corríjame si me equivoco, almorzar todos los días lo mismo… y volver, ver en la tele los programas de siempre, las noticias, los goles y quedarse dormido con una película; y los fines de semana, por favor mi amigo, se hacen tan cortos... yo lo entiendo, y podría decirle que también la entiendo a ella…

Felipe dijo...

Maldicion soy parte de los que no salen de el pc luego de llegar a su casa desde el trabajo, solo ver la gente en la calle me llama la atencion y lo que aburre es la rutina diaria pc casa casa pc, que ganas de comer un anticucho de los que nombras ...y unas sopaipillas ....pero tan los fines de semana y en Valpo si que se pasa bien .... acuerdate de el año nuevo no mas....jajjajaj.........

Langosta dijo...

Lea ud. mi comentario del gato Oscar...

joAco dijo...

en algún momento, el monólogo de Ernesto Julio se va a acabar, y determinado guionista va a tener que postear seriamente.

CABEZAS dijo...

Sabes joaco... Tene razon.