AVANCE

Y se supone que me tengo que hacer el gueon.
No claro, si voy a pasar todos los ramos…oye y que paso acá, yo pago todos los meses… puta es que mi amigo también faltaba po.
Si me parece, el domingo a las 8 de la mañana, no falli po… nunca llegaste…filo loco hagamos ahora corta.
Estoy súper bien.
Déjame dormir acá gueon, si yo conozco a estos cabros…y… na pal pico, como me dejay ahí gueon.
Ya entonces cada uno pone 2.500 dale…trajiste las monea… filo yo no tomo, ti.
Oye gueon si somos todos hombre, podemos andar perfectamente desnudos
Cuando se vallan a acostar ellas, ahí la hacemo… vamos nos pa la casa mejor, no hay mano.
La guea es reunión o tomatera?
No se por que se enojaron gueon la dura.
Yapo, si nosotros te ayudamos a limpiar la casa después… me tengo que juntar con mi vieja gueon.
Si mi amor, yo voy a pasar a ver a un primo que esta un poco enfermo y de ahí voy pa allá… oye mi amor, porque mueves la mandíbula así, como estaba tu primo… cual primo, bueno que paso.
Y te gusto o no?... si ta súper bueno.
Tay loco que se la pongo… Sipo yo soy artista ¿y tu?.
Hola como estay.
Dale gueon anda tranquilo si te vamos a esperar...oye y que paso ayer loco te perdiste.
Oye como se te ocurre, que te pasa, yo no ando en esa… y ese disco ta bueno… ayer me lo gane, a.
Ven a verme po y no le conti a nadie si… eri tan bonita.

3 comentarios:

joAco dijo...

que críptico...

muy garden state

Felipe dijo...

Naaaa que onda toy ma colgao carrete o integrales ligusticas ...

Anónimo dijo...

Gran jefe!

oh! un CAB-3ZA-5!!!

SABES!